Content

CONSAGRACIÓN DE " LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA DE LA DIÓCESIS DE __________________________" A LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

"Es muy apropiado en estos tiempos, buscar una mayor profundización y conciencia de la íntima relación que existe entre los Dos Corazones y el valor que tiene para nuestros días una auténtica devoción y consagración a los Corazones de Jesús y de María".
(SS Juan Pablo II, 23 de Noviembre de 1987)

Oh Sagrado Corazón de Jesús, que has amado a la humanidad hasta el extremo, sin escatimar en nada por salvarnos y darnos tu amor, tu vida, tu gracia y tu verdad. Eres la fuente abierta de donde manan, abundantemente, las gracias de salvación y de conversión. Eres la fuente abierta de donde manan los ríos de agua viva que purifican, transforman y revitalizan a toda la humanidad.

De tu Corazón traspasado, Oh Jesús, fluye , con fuerza y poder, el don del Espíritu Santo para todos los hombres. Es de tu Corazón que la humanidad recibe el Espíritu Santo. Es por esto, que la Renovación Carismática de _______ desea consagrarse y entregarse completamente a tu Corazón, reconociendo que solo en la contemplación de tu Sagrado Corazón en la Eucaristía; en la apertura a todos los designios de tu Corazón y a la disposición de imitar todas tus virtudes, podrá verdaderamente ser fiel a la gracia especialísima de renovación espiritual que el Espíritu Santo ha querido ejercer, a través de este movimiento, en este momento histórico de la Iglesia.

La Renovación Carismática de__________, abre de par en par las puertas a tu Corazón Redentor, y pide que cada uno de sus miembros, de sus líderes, de sus grupos de oración y de sus apostolados y ministerios, experimente en plenitud, la fuerza poderosa del Espíritu Santo, que viene a transformar, purificar, limpiar y arrancar las piedras de nuestros corazones, para darnos un corazón semejante al tuyo.

¡Qué el agua viva que brota de tu Corazón, renueve, alimente, purifique y revitalice a la Renovación Carismática de _________, para que cumpla con amor, dedicación, santidad y responsabilidad, la ardua misión que has puesto en sus manos. Qué la Renovación Carismática, sea instrumento poderoso de tu Corazón, para promover y establecer, con el poder del Espíritu Santo, la civilización del amor: el Reinado de tu Corazón!

Oh Corazón Inmaculado de María, creado puro y sin mancha por el poder del Espíritu Santo. Eres el templo y santuario del Espíritu; en ti reside, en todo su poder y fuerza, la acción santificadora del Espíritu Santo. Tu eres su obra maestra y a la vez, su esposa. Tu presencia atrae el derramamiento del Espíritu en la humanidad. Tu cercanía, nos garantiza la presencia del Espíritu Santo, y tu oración, nos ayuda a recibirlo con corazones abiertos y dispuestos a todos sus movimientos.

La Renovación Carismática de________, desea hoy, consagrarse, Oh Virgen Santísima, a tu Corazón Inmaculado. Desea vivir dentro del Cenáculo espiritual de tu Corazón para que dentro de el, y acompaZados siempre por tu intercesión y mediación maternal, viva un constante Pentecostés.

En virtud de esta consagración, Oh Inmaculado Corazón, la Renovación Carismática te pide, que nos guardes y protejas de todo peligro espiritual y físico. Cuídanos, Oh Madre, de todo error, confusión, infidelidad o indiferencia. Qué nuestros corazones ardan con el fuego del Espíritu como arde tu Corazón. Qué unidos a ti, que eres la portadora por excelencia de Cristo para el mundo, la Renovación Carismática, ungida con el mismo poder del Espíritu que te cubrió con su sombra en la Anunciación, sea instrumento especialísimo para dar a un mundo tan árido y frío, la alegría, el amor y la paz del Salvador.

¡Oh Corazones de Jesús y de María, esperanza de la humanidad! Esperanza porque en su perfecta comunión de amor por Dios y los hombres, se han entregado a la obra de la salvación del mundo. La Renovación Carismática de _______, desea participar, desde su pequeZez, en los designios de misericordia que los Dos Corazones están manifestando en la humanidad. Que por el poder del Espíritu Santo, la Renovación Carismática sea instrumento para promover y establecer en todos los corazones, el Reinado de amor de los Corazones de Jesús y María. ¡Amén!



Consagración hecha por___________________________Fecha____________

0 comentarios:

Publicar un comentario